jueves, 14 de abril de 2016

UN EXITAZO



Como era de esperar la GALA benéfica resultó un éxito en todos los aspectos. De público, el salón totalmente lleno y con mucha gente que se quedó sin localidad, y de calidad artística. Elogiosos comentarios de los asistentes que salieron gratamente satisfechos.


Las sopranos invitadas se lucieron en sus interpretaciones como solistas y en las obras acompañadas por el coro. Dania con Casta Diva puso al auditorio en suspenso y Beatriz con Mein Herr Marquis, todo un prodigio vocal e interpretativo.


Alejo,  magistral al piano, Fati, dirigiendo e interpretando con Pili , Angeles y Eladio O meu amor mariñeiro. Pepe y Jose poniendo sus bellas voces al Hasta mi final y José Luis y Pili Fdez, con una impecable y didáctica presentación, como siempre de diez. El coro , que no se me olvide, totalmente entregado en su labor, ofreciendo su buen hacer.

Nuestro alcalde y concejales nos honraron con su presencia, así como representantes de la Asociación del Cáncer Provincial quienes nos aportaron una visión de la importante labor que llevan a cabo con las personas afectadas y sus familias.

Y por último pero no menos importante, nuestro agradecimiento a todos los colaboradores, muy especialmente a los Directivos del Pazo de Cea, representados en el acto por su gerente, Mariqui, que nos han brindado su casa y su colaboración en la preparación y consecución del evento.

jueves, 7 de abril de 2016

GALA BENÉFICA EN EL PAZO DE CEA

El próximo sábado 9 de abril a las 20.30 será el día tan esperado de la gran Gala. Hemos logrado sumar a tantas personas, rondando las 500, para apoyar un proyecto de INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL de la Asoc. del Cáncer Provincial.
Todos los que nos implicamos, la Coral, las sopranos solistas, Dania Diva y Beatriz Riobo, así como nuestro pianista, Alejo Amoedo, el propio Pazo y tantos apoyos de particulares, empresas y comercios, lo hacemos aportando nuestro esfuerzo desinteresado para que resulte un exitazo, tanto desde el punto de vista organizativo, de calidad escénica, etc en ese inigualable marco como es el Pazo de Cea.
Nos sentimos , a priori, plenamente satisfechos del eco logrado en todo el entorno y también a nivel institucional de Concello y Diputación y estamos seguros que la aportación económica resultará de provecho para tan buena causa.
Ahora toca hacer los últimos retoques para que todo salga como deseamos y de antemano agradecer a todos la enorme colaboración.
HASTA EL SÁBADO!!!!